2.18.2014

Yo, yo misma y algo más.

Mi nombre es María, pero me llaman todos ‘Mery’ y empiezo este blog con 18 años, y espero cumplir muchos más con él. Como dije en la primera entrada soy una futura periodista, estudio periodismo obviamente- en la universidad de Málaga. Soy una chica risueña a la que le encanta divertirse, salir con sus amigos y ser felíz. Me considero amiga de mis amigos, a quienes quiero y ayudo cuando lo necesitan.
Deciros que mis pasiones son, entre otras cosas, la moda, la fotografía y (como no) el periodismo. Me encanta todo lo que tiene que ver con estas tres cosas. He desfilado un par de veces, pero nada del otro mundo y mucho menos profesional aunque sería un sueño. La fotografía siempre me ha gustado y por cosas del destino se ha dejado caer una réflex en mis manos otro sueño cumplido- la cual me encanta usar e investigar todo lo que es capaz de hacer. Vivo en el mismo sitio en el que estudio, en un maravilloso apartamento junto con dos amigas geniales, increíbles y buenísimas. Creedme que me quedo corta con todo esto. Hacen que el día a día sea mejor, cuando te ven mal tratan por cualquier cosa sacarte una sonrisa y nos ayudamos las unas a las otras cuando es necesario, posible y obligatorio.
Mi habitación es pequeñita y acogedora, tengo varios pósters pegados los cuales ya iré enseñando, tengo un corcho hiper grande donde cuelgo de todo (desde entradas de cine hasta etiquetas de coca-cola pasando por horarios y tickets de cafeterías), un cuadro lleno de fotografías con mis amigos (quienes mayoritariamente están lejos de mi). Mi armario que parece una miniatura del de Narnia Todavía sigo pensando que saldrá un animal que habla de ahí.

Mi cama es cómoda y algo pequeñita, llego casi al final y está cubierta con una mantita de cebra, ¡es que me encanta! Además de tres almohadas, dos de ellas las uso para dormir y la otra es ‘decoración’.
Pues esto es un poco de mi historia, la cual os iré contando poco a poco cual diario o semanal o mensual, ¡ cuando tenga algo que contar!


Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario