7.21.2014

Uno de cientos

¡Feliz lunes!

Hola a todos, aquí va el primero, espero, de muchos post como este. En primer lugar decir que me encanta. El mundo de la moda me parece increíble y maravilloso, ya no solo la alta costura, sino el modelaje, la fotografía,Como ya estamos en verano decidí adentrarme en esto de una vez por todas, ya que, aunque trabaje, siempre hay más tiempo libre. 


El tiempo en Marbella es muy bueno y suele ser estable, por lo que, con que lleves un ligero abrigo como este irás muy cómoda. Las calles que bordean la playa me parecen encantadoras y por eso las elegí para el primero. Es una zona tranquila y apenas pasa la gente, convirtiéndolo en un buen escenario para mostraros algunos de mis estilos.

Elegí algo cómodo y sencillo, tal y como me defino yo. Como hacía algo de fresco, me llevé una chaqueta ancha de punto que viene muy bien para estas fechas. En este look llevo unos short de talle alto junto con una camiseta de seda en colores crema que va muy bien con la rebeca ancha. Me veréis hacer mucho el tonto, es algo que viene de familia jajaja. Llevo dos zapatos distintos que combinan muy bien con el conjunto, sandalias y cuñas, ambos comodísimos y apropiados para este tiempo. El pelo decidí llevarlo suelto, aunque parezca un león al natural, y una diadema de flores hecha a mano muy bonita, dándole un punto floral y más despreocupado. Lo acompaño con mis collares favoritos, que me los veréis en la mayoría de los post, y mis anillos, los cuales significan mucho para mí.

Espero que os guste el primero de cientos que iré publicando poco a poco, donde habrá looks divertidos, elegantes y la mayoría sencillos con algún toque especial..
Besis.

















Total look: Pull&Bear
Sandalias/Sandals:Zara
Cuñas/wedge heeled: zara
Pulseras/Braelet: Pandora
Reloj/Watch: Festina
Collares/Necklaces:
Ala/wing - La tienda
Perla/pearl - Majorica
corazón/heart - bijou brigitte
cruz/Cross - KÖln
Anillos/Rings: 
alianza ancha dorada - Mango
Coco y dos plateados - Rastro (second-hand market)
Diadema/hairband: Hecha a mano (handmade)

No hay comentarios:

Publicar un comentario