8.19.2014

Old train

¡Feliz martes a todos!

En la entrada de hoy os quiero mostrar la última sesión de fotos que he tenido el placer de hacer con la fotógrafa Esperanza Morales.
Un día en el trabajo me preguntó si estaba dispuesta a hacer una sesión de fotos con ella y que si “me dejaba hacer lo que sea”. Bien, yo acepté. Ya os comenté en el primer post que me encanta la fotografía, tanto hacerla como formar parte de ella.
Esperanza me dijo que quería algo del estilo provocateur, intentando sacar el lado más salvaje y sexy, aunque con un toque de dulzura. Elegimos este lugar ya que hace mucho contraste con la imagen que queríamos transmitir. Un tren, Solo, abandonado, sucio, lleno de pintadas junto a una chica en bikini y un kimono flúor. Es raro, ¿verdad?
Para la sesión, como tenía esta temática, me propuso ponerme este bikini negro y el kimono. En cuanto al maquillaje, me dijo que fuera con una línea en el ojo más marcada de lo habitual y el pelo suelto, tal y como yo digo "como un león"
Y este es el resultado, espero que os guste y hasta pronto. Besis.














Bikini: Oysho
Kimono: HyM
Cuñas/ wedge heeled: Zara


Fotografía: Esperanza Morales

1 comentario: