3.06.2014

Maquillaje y todos esos potingues que nos echamos las chicas hoy en día

Hola chicos y chicas, chicas y chicos. Este es mi primer post de moda, maquillaje, etc., espero que os guste. Hablaré un poco de mí, de cómo me visto y de aquello que me gusta, las tendencias, maquillaje y alguna que otra cosa más.
Para empezar, me describo como una chica bastante coqueta, me encanta prepararme y maquillarme, eso sí, nada de abusos en sombras de ojos ni mucha base (casi nunca llevo maquillaje líquido) aunque sí que me gusta muchísimo el colorete. Ahora tengo uno de MAC que la verdad es que me va genial y me encanta el color. A mí personalmente me gustan los colores tierra para el verano como este que tengo ahora (GINGERLY) y otros algo más rosados para el verano. No puede faltar en mi día a día. Otra cosa que me encanta es el rímel. Ahora, aunque suene así poco profesional estoy usando el de Deliplus, me gusta mucho como deja las pestañas, con mucho volumen y algo gorditas. Es el de maxi volumen de color dorado y no cuesta casi nada, es cierto que sale bastante rentable aunque próximamente probaré otro que me han recomendado de L’Oréal. Algo que odio es el brillo en la cara. Para ello, hace muy poco tiempo una amiga mía me habló de una base tipo crema que te deja la piel mate y muy suave, tacto seda y no se necesita gran cantidad. El que he probado es el de Sephora (base lissante o Smoothing primer). Se trata de una base de maquillaje alisadora. Si podéis probadla, da muy buenos resultados.
Otro de los productos que me hecho, normalmente cuando salgo a tomar algo o cuando veo que parezco un zombie es el corrector antiojeras. El que yo tengo es el de L’Oréal Touche Magique. Es un corrector iluminador. Yo lo utilizo porque al tener gafas, las ojeras y bolsas de debajo de los ojos se marcan más de lo normal y también si no se descansa bien, peor La verdad es que me va también genial y para un toque de luminosidad en la cara viene genial. Siempre llevo eyeliner fluido, pero muy fino y discreto. Como dije al principio, no me gusta lo ostentoso. El mío es el de KIKO, el DEFINITION. Es el que tiene le pincel más fino y el que te da más juego a la hora de pintarte diferentes tipos de línea. No suelo usar lápiz de ojos puesto que siempre busco la sencillez, aunque cuando se me presenta una fiesta uso el color negro KHÔL de Yves Rocher, baratito y está bastante bien; y uno verde metalizado de Rimmel London (031, Jungle Green), únicamente cuando quiero darme un toque de color. De sombras uso las típicas negra y blanca de Bourjois, esas que supuestamente eran “extensibles”, el número 01 y 02 y una muy antigua (con deciros que era de mi madre y el formato que tiene es viejo y está pegado con celo creo que vale) color marrón cobrizo que me encanta y deja un ligero color con algo de brillo para aquellas noches que quieres ir discreta pero con un toque diferente, aunque no soy muy partidaria del brillo. Se llama Marrón glacé, número 54, aunque no sé si lo encontrareis, posiblemente en el formato nuevo. Para terminar os hablo de mi maquillaje fluido que es lo que menos uso porque no me gusta. Esto es porque estoy todo el día tocándome la cara, rascándome o lo que sea y pienso que se me va a notar y a hacerme parches y ¡sería algo vergonzoso! Es de KIKO, al igual que el eyeliner, el UNIVERSAL FIT nº 06 y la verdad que deja un resultado ligero y que casi ni se nota. Queda una capa fina y uniforme. Yo uso una mofeta de MAC nº 187 (regalo de mi hermana) para que quede mejor y más equilibrado en toda la superficie de la cara y cuello.
Pues esto es todo sobre mi maquillaje, ya veis que es poco pero siempre pienso que una chica no tiene que ir demasiado maquillada para salir sino que la naturalidad es lo que de verdad importa.

Un besito y hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario